Proxeneta

Si lo que buscas es carne nueva, tierna y virgen, amigo, este es el lugar indicado. Yo puedo conseguirte todo lo que tu macabra mente esconda y desee; pues en este mercado: todo es permitido. Que lujo el poder de tener una idea a tu merced, que haga todo lo que le pidas sin cuestionar, a la que puedas amar y violar a la vez, sin la preocupación de una pasadita de mano. la desbarate. Creeme, hay tantas ideas en el mundo que el mercado nunca de ofrecer , que podria mandarte traer ideas jovencitas de Tailandia, caricias del sur, mascotas que responderán a ti como la más fiel de las especies; en este mundo los limites estan dentro de mí, y yo soy dios..

Ese soy yo buen amigo, el proxeneta de este mi sexy bule de ideas; queda prohibido quejarse o poner dedo, por que mato con el olvido a quien ose quitarme de éste mi lucrativo negocio.

0 comentarios: