La Despedida

La Despedida

 

Nunca he sido muy bueno con ellas. Me rompe la fuente de los ojos y me obliga a derramar sal por aquellos que por algún u otra razón se van. Y es que,  me castiga esa famosa frase de películas románticas, es que para ti es fácil, tu te vas, yo me quedo.  Tu eres quien toma el avión, quien ve las nubes desde otra perspectiva, quien vera nuevas caras, nuevos olores, nuevas sensaciones sumadas al extrañar en tus recuerdos. En cambio, el que se queda es quien esta inmóvil viendo el camión partir, regresando solo al automóvil cuando sabe hace apenas unos minutos estuvo acompañado.  Las risas y aventuras ahora se suman a mi pared de fotografías, y exactamente cuando este pensando en ti, habrás tu también de recordar algo bonito de mi ciudad, de las noches que nos visitan, de la gente que aquí la habita, y eso nomás por que quiero que te quede bien tatuado en tu ser, que aunque me quede y tu te vallas, aunque fue una despedida, es todo momentáneo, por que en tus aventuras y las mías, siempre, pero siempre hay una isla en que nos vamos a encontrar. Y cuando eso pase, es como la casualidad de que tiemble y el señor gane con su cachito la lotería, es demasiada energia junta, y quien mejor para vivirla que nosotros.

 

Y como ultimo recordatorio, recuerda que no debes recordar  esto, dar explicaciones al mundo por tu actos.

 

Con amor para ti. Yo.

0 comentarios: