El Ondeado



Nombre, pinche ondeado ese, y es que neta que si, porque no cualquier te dice ese tipo de cosas, tu sabes, yo no creía en nada, pero luego pasa esto, que lo miras a los ojos y te dicen algo que te cambia todo. Y ya nada vuelve a ser igual. Nombre, tienen una mirada misteriosa, les brilla un fuego en la profundidad. Como si no tuvieran fondo. Yo digo que son monstruos del mezcal. Por que si huelen. Huelen fuerte. Y cuando cruzan tu camino, no te dejan pasar. Te detienen a la fuerza, te paran para contarte tu destino. De su pocket sacan una navaja con un peyote sangrando, y derrepente las nubes se ponen bien tupiditas. Como si quisieran ver lo que esta apunto de suceder. Y sucede lo que sucede. Mira que estar en medio del desierto con la luna rodeada de nubes no es algo tìpico. Te tripea machin. Vieras que luna había, un ojo claro que nunca parpadea, y dice, de mi nunca escaparás.


Ese bato lee la mente. Neta, así que mejor no pensar mucho cuando andas con él, pero nimodo que qué, te digo no es que lo andes buscando, sino que él te llega. Ya sabes como son: como los dealers, esos te dicen, nunca llegues a mi cantón, pobre de time vale verga si andas erizo, tu dime donde estas, y yo llego con el postre. Para empezar, y pa que le bajes a tu cara de, este pinchi mamón pirata, yo ya deje esas ondas, porque no, con esta historia neta que, neta que, nada es igual, te lo juro. La cheve ya no sabe a cheve, el limón es dulce, la sal pimienta. Luego mira la cara de las personas, y noto como algunos te tiran miradas bien acá, tu sabes por que eres morra y sabes definir miradas, las acá de, caile paca mijita, y las de, tsss estas bien buena mami, pero has visto esas otras miradas, las que te ven el alma, ya sabes, una doña bien pirata que se te queda mirando, una niña que parece tonta y tómala que te mira todo tu pasado. Neta yo no se quienes son estas personas, pero por esta que no debes pasarlo por alto, si te miran es por que te conocen, y solamente las personas que te conocen bien, pueden decir algo de ti, algo tan poderoso que cambie radicalmente el rumbo de tu vida.

0 comentarios: