El Loco


a mi primo en la selva


El loco se pierde entre la realidad y la fantasía. Quién dice que mundo es el verdadero. Quién dijo que una forma u otra es la adecuada. Si estoy mal, lo acepto, si me lo dices, lo escucho, pero acaso tenemos derecho de réplica. Sabes que la mitad de mí fue esculpido por tu amor, y también por tus defectos. El manual de las buenas formas dice: hablarás siempre de las cosas que todos hablan, trabajarás siempre como todos trabajan, comprarás y te realizarás de la forma en que todos lo hacen, porque así podemos competir entre nosotros, compararnos y ver quien es mejor. El loco dice que nada de eso es necesario, claro que está loco, con verlo se nota que las reglas para el son maleables, flexibles, invisibles. Te mira diferente y entiende mucho más de las palabras que escupes y de las imágenes que resultan de la realidad. El loco realiza que no necesita el permiso de nadie para decidir, yo soy quien carga el peso de mi acciones. Sin hijos, sin responsabilidades, el loco se pierde en la selva y habla en forma de intuición, se deja llevar hasta el límite. Experimentación, nadie puede hablar sin conocer. El loco lee, el loco vive, el loca pregunta, el loco nunca deja de dudar, de ti, de si, de todo, de nada, flota, brinca, piensa, habla. Loco, loco, no dejes que te hagan cuerdo, no ingieras las capsulas de la normalidad, porque ellas te robarán tu vista ( una de tus grandes capacidades) y si, serás el normal que ellos anhelan de ti, sentado, pedorro, hablando de lo mismo, comprando lo mismo. Loco, haz lo que tienes que hacer, loco, yo siempre estaré contigo.


0 comentarios: