De la influenza y otros dolores

Influenciado.

 

 

La influenza es una cachetada escrita con las letras V-I-R-U-S. Nos han inundado de miedo, ese que apendeja, que no deja pensar con claridad. Que casualidad que cuando todo el sistema político parecia desmoronarse ante su ineficiencia para resolver los problemas que nos aquejan, de la nada, sale un problema que solo el estado es capaz de resolver.

Efectuo un par de llamadas al DF. De mis amigos defeños ninguno tiene conocidos con el padecimiento de la influenza, aunque todos, admiten, están contagiados por la influencia de la televisión y los miles de spot del jefe de gobierno y la secretaria de salud.

 

Yo tengo los ojos hinchados por el viento que sacude mi ciudad. A mi beneplácito, las calles han quedado vacías sin muchos carros, dejándome la libertad de tomar carriles para viajar. Me dicen que en este momento los diputados están despenalizando la marihuana y otras drogas, así como trabajando a todo vapor para legislar otras cosas como el uso de la fuerza desmesurada por la policía, con todo el respeto para los derechos humanos.

 

Cosas así pasan en nuestro circo, lleno de cochis con tapabocas fashion, que nomás se lavan el culo cuando les dieron una buena cogida.


 

PD: Ojala que si hubiera virus. Y limpiara este planeta del virus que somos. Donde esta James Bond cuando mas lo necesitamos!!?

3 comentarios:

Selunatika | 5:39 p.m.

chapulin colorado...ese es el que tenemos.


chapulinas sus jodidas mentiras, un abrazo camarada.

Selunatika | 5:40 p.m.

( si un abrazo sin miedo sin tos)

A: | 6:19 a.m.

claro podriamos creer en las historias del lobo, o podriamso creer en el chupacabras.
Pero no eso ya no esta de moda; ahora hay que usar el tapabocas,que el gobierno quiere que usemos, podriamos callarnos, incluso un dia de estos nos van a decir que podemos dejar de pensar.
citando a un buen amigo.... no podemos dejar de pensar, eso es lo importante.