Puños de Sol BOX BOX BOX


Tu luchas sin cesar por llegar a la victoria, sudas sin cesar para llegar al peso, golpeas sin titubear para derribarlo. Yo te veo atonito que eres de hierro, capaz de destruir una pared si asi lo quisieras. Eres un guerrero, de esos que viven en el desierto y le sobreviven de forma cuasi romantica. En Pueblo Nuevo es cuna de boxeadores, rompen costales con la vista, y enamoran a las viejas con su hedor.



sabe, algun dia podria ser yo al que golpees, en alguna borrachera donde estuve en el momento incorrecto, en el lugar incorrecto y con la persona mas incorrecta. Talves nos lo mereciamos por bocasueltas, al que lo golpean le quitan todos los pecados, pero derramas sangre o se estanca en tu piel de morado, señal de penitencia.



Dime donde lo golpeo, para matarle el riñon a ganchos, o cuando menos se lo espero, le derribo los sueños con mi izquierda. Tu nomas dime, antes de que me chingue el a putazos.

2 comentarios:

Unknown | 2:09 p.m.

ENAMORAR VIEJAS CON SU HEDOR! ke romantico! uff!!
yo te golpeare victor! pero dame cerveza mejor! y asi te perdono la vida :)
luv you honey!
MARMOTEO MARMOTEO MARMOTEO

Jimena Romero | 4:33 p.m.

yo opino que:
renueves tus bloooogs!!!
you fockin victor!

=O)