Perdido en La Memoria


Sigo sirviendo platos de comida ha mi memoria, que en meses ha estado gustosa por ponerme una cinta filmica sobre los acontecimientos de mi pasado. Recordando y sintiendo como si con ello quisieran decirme una nueva forma de afrontar las cosas por las que paso ahorita. Talves quiero terminar ciclos, talves solo quiero recordarlos con melancolia mientras fumo media cajetilla en una noche humeda de verano.
Ya no me quejo tanto, ni exijo mucho a la gente que es como es, ya no me esfuerzo tanto en eso, ni me es agradable estar de consejero cuando mis decisiones son erradas y unilaterales. A veces solo extraño tanto el pasado que me gustaria regresar a el y revivirlo. Realmente me gustaria ser un real cineasta para tenerlo todo en cinta, y poder sonreirlo a ratos, para retomar rumbo de lo que soy ahora.
Ahora yo soy una pequeña chicharra, escondida en un arbol, gritandole al calor y al amor que son mios pero no los encuentro.

2 comentarios:

Unknown | 12:19 p.m.

cuando seas cineaste me marcas para ke grabes toda mi vida tmb!
pero poes en cierta forma nos estamos aferrando al pasado y creo ke tenemos ke mirar hacia adelante y disfrutar lo ke tenemos hoy!

Patricia Karenina | 1:22 p.m.

Saberse perdido es encontrarse de vez en cuando... de vez en cuanto...

Cuando la memoria falla es necesario sonreirle al presente... pero cuando el mismo presente falla no te abstraigas en la memoria, tan poco fiable para las emociones fructíferas del futuro...

Sigamos entre los árboles iluminando y aturdiendo a la noche a punto de explotar...