Preocupaciones de origen Químico.



Habría de preocuparnos el momento en que el Helio se vuelva escaso, cómo haremos para flotar nuestros globos de colores.


La comunidad internacional de payasos anuncia que invertirá en I+D para descubrir un nuevo elemento que puedan sustituir al uso del Helio en espectáculos y bromas circenses.


La NASA afirma que el helio en verdad se desperdició cuando el humano descubrió que la voz de ardilla era más divertida que la original.


Diseñadores de tablas periódicas buscan ya que hacer con el cuadrado reservado para el Helio. Se habla seriamente en volverlo en un espacio de áreas verdes.


Es verdad, alguien pudo, rellenando un numero indicado de globos con helio para que ejerciera una fuerza similar a su peso, convertirse en el primer humano sin gravedad.


Proponen erigir un mausoleo que resguarde las ultimas reservas de helio. Algunos bromistas argumentan que si se guardara al helio bajo presión indicada, la edificación se alejaría por siempre de sus cimientos.


El funeral del Helio puede ser un evento muy triste para la familia de los elementos. Eran tan escasos y nobles que no muchos tuvieron la oportunidad de conocerlos. Menos aquellos átomos sintéticos que apenas duran segundos cuando ya nos dejan su vacio en vida. Sin embargo, los no pocos átomos de Helio que escaparon a los desvaríos de la humanidad, dicen, flotan en una pecaminosa celebración liberal por el espacio.

1 comentarios:

Unknown | 6:30 a.m.

:) ..funny.. me encantó.
me pregunto si el funeral del helio implicaría un ataud flotante... habría que atarlo con cuerdas al suelo o conformarnos con despedirlo con saludos de mano, a lo lejos, mientras se eleva a los cielos