AZUL


...


Hasta el día de hoy me pregunto por qué nadie ha inventado una nieve color azul. De suave y cremoso azul cielo seria maravilloso. Seguramente encontrar la fruta debe ser la proeza. Una fruta escondida con recelo por los duendes. Me imagino que su sabor supera por mucho la gama de sabores a la que nos hemos acostumbrado. Me imagino, si, con solo imaginarlo me vuelo turquesa.


Hoy me levante, y lo primero que hice fue mover en 45 grados mi cabeza para ver la ventana de mi cuarto del tercer piso. Detrás de la ventana sólo había azul. Un azul bello que me trajo mucha felicidad.


Deberían oficializar en el Diario Nacional un día de la semana para cada color. Si mi derecho como ciudadano me lo permite, no creo que el presidente se ofenda que brinque los tres poderes de la Unión y yo mismo, bajo pretexto de un bien común, diga que hoy la curada es el azul.


Aprovechen, que el azul se regala del cielo, y no es que menosprecie los demás colores, pero sólo el azul del cielo es al que el océano emula con gusto. Un cielo contiguo en dos materias hermanas.


PD1: El Azul es el chilo de los narcos. Palabra de Blancornelas.


PD2: Me acaban de avisar que en la Thrifty se promociona una azulosa nieve de chicle…. Habrá que ponerla a prueba!

0 comentarios: