Sufrires para Insaciables

Deje el trabajo. Lo renuncié al medio dia del lunes.
Fue un acto simbólico; lunes primer dia de trabajo
fue el primer día devuelta a mi libre desempleo.

Las mañanas son diferentes, los libros me ven
con otros ojos. Martes en la mañana desayunando
un plato de mango tranquilamente.
La joven que conocí parece preocupada
de mi estabilidad. Siempre me pregunta si estoy feliz.
Siempre le respondo que si, aunque eso no sea verdad.

Él no la abraza despues del sexo, duermen en polos
opuestos. Recordamos nuestro pasado juntos; en el recuerdo
recordamos que nunca terminamos bien.

Mejor hablemos de cosas vanales.

El pan de centeno es bueno para el estómago, pero
del centeno sacan el activo del LCD.

Un amigo se quedó arriba. Lo veo y me preocupo por él.
Lo veo y me preocupo por mi.

Amamos y deseamos más. Estamos con alquien y en meses
deseamos estar con otra persona. Buen sexo pero mal beso.

Buena platica pero olor a sobaco.

Nunca estaremos contentos con los demás, por que nunca
estamos contentos con nosotros mismos.

0 comentarios: