KRUSTY

Me pregunto que pasó con tu mirada, me pregunto si pensaste en tomar una última fotografía para que nos explicaras a todos la realidad de tu momento. Siento un pesar en mi corazón saber que, por designios, suertes e infortunios, tomaste ese viaje que no tiene boleto de regreso. La ciudad, la comunidad se sorprende completamente de tu partida. Nos duele perderte, siempre delante de todos. Unos viajan y otros se quedan; para mi eres unos momentos que cruzamos e incluso ingeniamos una batalla fotográfica. Era algo que tenía muy pensado para ti. Sea lo que sea, sobreviviste esta etapa mi hermano, ahora que estas en otro nivel, estoy seguro que te tocara una existencia todavía más espectacular como la que te diste en la tierra.



Suerte amigo mío ( No niego, extrañaré esos encuentros)



Quedamos pendientes con esas fotos …



Krusty 2011

0 comentarios: