Guarrafino

De manera indiscutible, te robo el café y con la mano, así como la tengo, como la imaginas de la peor manera tocando todo a su paso, hurgo entre el liquido para encontrar los granitos de azúcar que groseramente me has adherido.


Como diablos te atreves!


Quisiera cegarte con la brea hirviente que me tomo tranquilamente mientras te veo hablar…….?de que hablas?


¡Espera! ¿ De que hablas?


Idiosincrasia ( Puta madre, para eso venimos a tomar café? no fumas, por ti no fumo)



Recuerda, la suerte de una coma horizontal. Concéntrate!


Eres una persona extremadamente refinada, tu pelo lavado con el mejor shampoo del mercado, tus uñas sin mugre, tus dientes en línea recta, tus historias fantasías de seda, me imagino que tus flatulencias huelen a cereza en primavera, que putas haces con este monstruo del Tulichek, me alimento de hormigas con chocolate Snicker y mantequilla de maní arrumbada en un refrigerador sucio y abandonado, tomo Coca Cola para sentir esa pasmosa baba que me humecta la garganta.


Sonríe. Pausa. Sonríe de nuevo.


Platicar es como bailar, si doy un malpaso pierdo el concurso, se acaban las catafixias, la oportunidad de llevármela lejos de aquí, de este café lleno de granos de azúcar y guarrafinos empalagosos gritando con sus sacos usados y zapatos brillantes y lentes sin aumento.


Quiero comerte, romperte la blusa que acomodaste para impresionarme, se que lo haces a propósito, se que gustas en llevarme al limite de mis cabales. Empiezan los susurros, vociferaciones en ese idioma que solo tu yo podemos traducirnos, la llama de la vela siente el aliento de alguno de nuestros infiernos, querida, no sabes con quien te juntas. Soy tu Némesis, eres mi salvación, somos un punto del cosmos apunto de explotar en mil millones de asteroides sin rumbo.

0 comentarios: