Ojos de Tristeza


Mis ojos sangran en la noche cuando ven la luna,


el rayo de luz se adentra en mi lente,


Vera las imágenes de lo que vi, doctora


Llora por los paisajes que se vuelven grises con la ceguera,


No ver, ser un ciego mas en la ciudad de los ojos tapados,


Triste mi corazón sin anteojos para mirar,


Lagrimas que no viven bajo ley de gravedad,


Flotan,


Se van con los recuerdos, las fotografías del pasado muerto,


Los ojos del ciego se van al espacio para ser estrellas,


los lunares de la luna rellenos de agua,


Lagrimas derramadas por el espacio antes de convertirse en polvo,


Quien mira arriba siente el ardor cuando no alcance a mirar,


Los demás reirán por un espectáculo sin entender,


Los ciegos se duplican sin parar,


No me diga doctora, míreme llorar por que se del tiempo gris,


Hubiera nacido ciego, sin saber del color y la forma,


Que hago entonces con lo que vi,


Imaginarlo hasta verlo desaparecer,


Salve mis lagrimas, guárdelas en un tubo de ensayo,


Cada lagrima que derramo me acerca mas a la oscuridad,




Aun ciego no quiero dejar de ver

1 comentarios:

Selunatika | 11:15 p.m.

echaba de menos tus letras.


esto me enchinó la piel