Sólo bailo solo

No parecen entender, sólo pido un momento para mi, para estar solo y darle una vuelta más a la idea; hay quienes no saben cómo vivir estando solo de conversación, se desesperan y escupen cualquier palabra que se les postre en la lengua. Comúnmente se le conoce como comunión fática, aquella que no solo no tiene significado, si no que existe para satisfacer el miedo del silencio, sirve también para mantener rutinas, matar al tiempo y generar comuniones que hablan y no escuchan, que oyen y no razonan. Si tan sólo aprendiéramos de la música que vienen del silencio, si tan sólo aprendiéramos que solos podemos estar juntos y hablar mucho más que un millón de palabras. Tú crees, nadie entiende que al final, sólo estamos solos, interactuamos con caras diversas, almas errantes, cuerpos inertes, un mundo de todos, de un todos que es inversamente proporcional a tu soledad, tu, sola eres tú y nadie más. Aunque luego luego me llega ese sentir de estar demasiado solo, y es cuando sólo pido una persona que me entienda, con la que pueda platicar lo que se deba platicar, y sólo estar, solos o no solos, para lograr el punto mas cómodo de estar .

1 comentarios:

Unknown | 7:52 a.m.

unos me han llamado seria, callada, aburrida... otros me conocen por creativa, platicadora o loca.. cualquiera que sea el caso lo interpreto de acuerdo a lo que digo o no digo.. verás.. yo no creo en el "small talk".. en hablar por hablar, en articular palabras solo para romper el silencio, para parecer cuerda o para agradarle a la gente. Yo hablo cuando tengo algo qué decir, algo qué aportar o algo que no puedo callar; hay personas que me inspiran a hacerlo y hay personas que no; pero al silencio no le temo, no le huyo, no lo rompo... lo respeto y lo considero amigo. He encontrado mas comfort en el silencio que en ciertas personas, pero a veces quisiera tener a mas personas que me interesen mas que el propio silencio. Te entiendo.