SweeT ObSSEssioN


Es la que me mantiene atento, a tu noche, a tu parecer del mundo en acidez,es mi manera de mantenerme un poco activo, entre vinagrosa realidad, por tu maldita culpa. La que me manda a sentir mas alla de mundo psicodelico, es tu droga, es mi placer.
Y si fuera un poco el tiempo es que decidiera el destino de tan fabulosa fantasia, me mantedria arragiado a mis cobijas, oculto en lo q me traigas un poco mas, y los viertas en cucharita a mis poros, a mi mente, a mi medula para que mi cuerpo no sufra un poco mas de lo q has hecho en mi. Eeres acida sin duda, pero no podre negar mi amor a ti, la unica q me entiende al fin y alcabo, tu silencio me lo dice, eres mi dulce obsession. Maldita sea

2 comentarios:

Unknown | 12:58 a.m.

TAbasco?

Krusty | 7:27 p.m.

jaja, yo tengo un compa que se tatuo una salsa tabasco en el costado del abdomen. O creo que mas bein decia "Tabasco loco" jaja

saludos.