El FBI arresta a nueve 'ultras' que querían atentar contra el Gobierno
Interpretaciones Bíblicas
Me queda claro, escuchando el pasaje bíblico de la pasión, que Jesús ante todo era un pacifista, que no gustaba del poder, por lo que en cierta manera mantiene ciertos aspectos de la anarquía. Anarquía una sociedad que de ser posible, fuera capaz de convivir en orden, y resolver los conflictos sin la violencia o sin lastimar al prójimo.
Pero dentro de aquella palabra, así como en muchos de los textos bíblicos, esta un personaje que representa la maldad. Existe por que somos malos por naturaleza. Por que existe la posibilidad no solo de morir, sino de dar muerte. Física, emocional o espiritualmente.
La maldad rompe con el orden, con la paz.
¿Pero el malo quien es? Es difícil, mas no imposible encontrar la maldad en la mascara que porta la raza. No todos usan cuernos y andan con patas de chivo. La maldad, como alguna vez escuche, no se protege con amuletos ni oraciones para delimitarlo, si la maldad ya esta dentro de la casa.
Digamos, que si pensamos que el gobierno es la maldad, ¿esta mal defenderse de él?
No acaso mucho grupos civiles buscan (no lo admiten pero buscan la libertad que coarta el Estado) la paz de quienes la ultrajan?
Entonces sale este grupo de blancos, los Hutaree de los llanos de Michigan. Que llegaron al acuerdo que al momento de la llegada del Anticristo, hay que defenderse. Fortalecer al Estado por el simple hecho de que siga existiendo, lastima el ideal de la libertad. Jesús peco al decir, al Cesar lo del Cesar, a Dios lo de Dios. Por que ese comentario fundamenta la existencia del dominio, del poder, y no cabe duda, si de por si por ellos murió, que el Estado destruye.
A devolver al negro a Namibia. Admito que tiene algo de gracia el comentario, pero concluyo que tanto el fortalecimiento del Estado lastima, como ver alguno de estos tipos en la calle en libertad.
0 comentarios:
Publicar un comentario